domingo, 26 de octubre de 2014

Caja Secreta de Budapest

Si vas a Budapest de viaje y no sabes que souvenir comprar, te recomiendo que compres una caja secreta de madera. Algunas son verdaderas obras de arte.

La llave se encuentra en el interior de la caja, en un compartimento secreto. Para acceder a ella, primero tienes que descubrir cuáles son los pasos que tienes que seguir ya que es algo complicado.

Las tienes en muchos colores y son todas preciosas. Os dejo una fotografía de la que me regaló hace poco mi prima Marta.



Aquí os dejo un vídeo de cómo acceder a la llave.

lunes, 20 de octubre de 2014

Gran Recapte d'Aliments 2014

Los próximos días 28 y 29 de Noviembre tendrá lugar en Cataluña la campaña "Gran Recapte d'Aliments 2014" organizada por el Banco de Alimentos que tiene como objectio la recogida de alimentos básicos para que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria.

Se calcula que el 20% de la población de Cataluña vive en pobreza.

El "Gran Recapte d'Aliments de 2013" recogió 3.634.000 kg en más de 1.900 puntos de recogida y contó con la ayuda de 20.000 voluntarios.

El objetivo para la edición de 2014 es volver a superar los 3.000.000 kg gracias a la colaboración de 20.000 voluntarios y tú puedes hacerlo posible de varias maneras:

  • Haciéndote voluntario
  • Difundiendo la campaña en tu blog, web o redes sociales
  • Donando alimentos

¡Alimenta la solidaridad que hay en ti, colabora!


sábado, 18 de octubre de 2014

Sweet Popcorn de Lindt

Sweet Popcorn es la nueva barra de chocolate de Lindt que mezcla un delicioso y suave chocolate con leche con crujientes palomitas.

¡Su sabor es indescriptible, espectacular! Tenéis que probarlo.

Es perfecto para una tarde de cine en casa.