jueves, 18 de noviembre de 2010

HIDROTERAPIA DE COLON


Junto al ciego y al recto, el colon forma parte del intestino grueso y está situado justo después del intestino delgado; tiene como función principal extraer agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados por el cuerpo, además de mantener la hidratación y absorver algunas vitaminas.

Teniendo en cuenta sus funciones, si el colon no funciona correctamente puede ocasionarnos graves problemas de salud debido a la acumulación de toxinas en su interior, como por ejemplo, el cancer de colon.

Por ello es muy importante mantener el colon en un estado saludable ya que ésto nos ayudará a mejorar nuestras defensas además de favorecer la normal oxigenación de nuestras células.

Para mantener a nuestro colon en un estado saludable, os recominendo la Hidroterapia de Colon.

La hidroterapia de colon es una técnica muy sencilla e indolora en la que mediante la circulación de agua se consigue ablandar y remover las heces sintiendo una estado de ligereza y bienestar desde el primer momento.

Este tratamiento se acompaña de reflexología podal y masajes en el abdomen que facilitan el proceso de eliminación de las heces.

Es conveniente realizarlo una vez al año y regularmente si sufres de estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario