viernes, 20 de agosto de 2010

APARCA I VOLA

Pues estaba tomando el café con una compañera esta mañana cuando me habló de Aparca i Vola y del servicio tan útil que le hacía. La idea me impactó tanto que decidí escribir este post.

Aparaca i Vola es una empresa privada en la que por 9,95 euros/día puedes dejar tu coche cerca del aeropuerto y ellos se encargan de guardarte el coche hasta que vuelvas de tu viaje.

El parking puede ser cubierto o descubierto. Además con unas furgonetas, tipo Vito Mercedes, te llevan al aeropuerto y te recogen cuando regresas.

Mi compañera Andrea me comentaba que el servicio es muy cómodo, sobretodo para ella que de otra manera, tendría que coger 2 taxis para llegar al aeropuerto con el gasto que eso supone. De este modo, va con su coche y le resulta más económico y mucho más cómodo!

En fin, una idea muy original y sobretodo muy útil!

Porqué no se me ha ocurrido a mi antes? Igualmente, yo no tengo la pasta para hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario