jueves, 12 de agosto de 2010

PIPO...QUÉ??

Hola a todos,

Muchos de vosotros sabréis lo que són "pipocas" pero para los que oís este término por primera vez, enseguida os lo aclaro: "pipocas" es una palabra utilizada en Brasil que sirve para designar a las sabrosas "palomitas" (en inglés, pop-corn) y según dicen tiene sus orígenes en la lengua tupí donde significa "pele estalada" algo así como "cáscara que chisporrotea".

Esta palabra la adopté de mi novio (originario de Brasil) con el que he compartido toneladas de ellas y...aunque me encantan las saladas, adoro las de colores!

Las ideas son como palomitas que chisporrotean enérgicamente en mi cabeza, saltando de un lado para otro totalmente fuera de control! Una explosión de creatividad multicolor que estalla a diario en mi mente!

En este blog os presentaré curiosidades que llamaron mi atención, personas que me marcaron, actividades que cambiaron mi vida, sueños por cumplir y muchas más cosas que me gustaría compartir con vosotros.

Espero que disfrutéis de este delicioso bol de "PIPOCAS DE COLORES"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario