viernes, 20 de agosto de 2010

ZURDA, MÁS QUE ZURDA!!

Sí, señores! Para los que no lo sabían soy zurda, a mucha honra y...dificultad!

Y ustedes dirán, pues qué dificultades tienen los zurdos? Les pondré algunos ejemplillos de mi vida cotidiana.

Fregar es una actividad muy común con la que yo me peleo constantemente y es que cuando estrujo el mocho lo estrujo, vamos a decirlo así..."en sentido contrario". Sí, sí, hay un sentido contrario! Y que pasa, que se me desenrosca y me quedo con el palo en la mano. Luego ¿qué sucede? Pues ya me ven ustedes metiendo la mano en el cubo lleno de agua medio sucia para recuperar la otra parte del mocho, asqueroso!



Otro de mis defectos de fábrica es que no puedo usar un abrelatas de los antiguos, me peleo durante un rato con la lata de pimiento morrón pero soy incapaz de abrirla y finalmente suelo utilizar uno automático. Voilà mi pimiento morrón para la pizza!


He comprado una batidora Princess pequeña muy chula y mi novio me hace unos zumos riquísimos! Ayer por la mañana, me hizo uno de tomate, zanahoria, naranja y miel (receta de su abuela) que estaba increíble! Cuando fui a extraer el vaso de la batidora, se ve que volví a girarlo en "sentido contrario" y todo el líquido pringoso se derramó, suerte que salvé un vasito, mmmmmmmm, que rico! Por cierto, me encanta esta batidora, recomiendo su compra (en el Miró la tenéis por 39 euros)!!

En fin, ya no os hablo de aquellas tijeras de plástico que utilizábamos en el cole y que me deformaban los dedos...que horror!

Y como última curiosidad os comentaré que aprendí a escribir en vertical. Sí, sí, escribo de arriba hacia abajo para evitar mancharme las manos de tinta! Cómo los chinos, igualito!!



Y es que la culpa no la tienen los objetos, la debo tener yo por ser zurda!

Para finalizar, añado algunos comentarios de mi amiga Judith que también sufre este mal:

...y hacer un examen en esas preciosas sillas con mesa incorporada? Casi siempre en el lado derecho.
...otra misión imposible para los zurdos: la cubertería del pescado! Al coger el cuchillo con la izquierda el filo queda hacia arriba!
...y lo divertido que es el cambio de marchas, botones del cd, aire acondicionado...en el coche? Todo a la derecha.
En fin Diana, al revés del mundo! Olé los zurdos, los + mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario